miércoles, 4 de abril de 2018

Cada año es verano antes...

Lo mismo es como con la ropa, ahora hay temporada crucero de spots

Ya sabéis que el frío viene con el spot de Ferrero que no se vende con calor, las navidades con el spot de la lotería para que te rasques el bolsillo por aquello de la época de compartir nunca será primavera si primero no lo es en el Corte Inglés y lo bien que te sienta mamá y el verano con los de cerveza, porque es lo que pega y punto.

Pero aquí hay algo que no me cuadra...



Claramente verano no es, no salen en bikini, ni marcando tableta, tampoco hay vestidos vaporosos, ni fiestas de bombillitas y nada de guerras en el agua entre buenorros y buenorras varias, amén que si es temporada alta pa'Dios si van a estar jugando con el walkie talkie... ¿Harán otro para verano? ¿Será el previo a otro más chupi?

Pues a mi que no me den segundas partes porque este me ha gustado, me lo quedo. No me gusta el verano ni los tópicos que vienen con él.

Buen martes a todos :)

2 comentarios:

PatatoLectora dijo...

Lo mismo lo hacen para que consumamos cerveza como en verano antes? Que misterio de campaña a ver si hay otro spot!

Anita Patata Frita dijo...

Patato Lectora: je je puede ser, aunque yo bebo todo el año suficiente para que no bajen ventas jaja.