lunes, 5 de marzo de 2018

Pastelada...

Y tan ricamente

El viernes no nos lo pensamos dos veces, nos fuimos al cine a ver alguna de las pelis que estaban nominadas para los Óscar, La Forma del Agua fue la ganadora de nuestra selección, aunque me quedé con ganas de otras dos que lo mismo nos animamos prontito a verlas antes de que las quiten. 

La historia es tan predecible como la veis en el trailler, si tan predecible o más, pero a mi esas cosas no importan si me está gustanto el conjunto, y me gustó, sobre todo la luz, la estética, el trasfondo de cada historia que lo tiene y el bicho, el bicho me gustó tanto que yo lo metía en la bañera una semana, #chulazoacuáticodelmes.

Patata déjate de chorradas, nos la recomiendas o no...
Pues depende, si sois unos blandos como yo pues sí, a muerte. A mi mis veinte minuticos llorando no me los quitó nadie, no por pena, o porque sea triste, simplemente porque una se emocina con todo, y si hablamos de amores y desamores más, ea, soy una facilona y lo sabéis #patatablandita.
Y si sois más de otro tipo de pelis no se os ocurra porque os vais a aburrir, o al menos eso me parece a mi, no apta para los que no os va el azúcar en la gran pantalla.

 

Con todas las mierdas cosas que vemos al día en las noticias, en las redes, en nuestro entorno... Meterte entre pecho y espalda una llantina en el cine te deja nueva, y si es con una historia blandita de amor mejor que mejor. 


Buen lunes a todos :)

3 comentarios:

Anita dijo...

Me ha encantado lo de chulazo acuático del mes jajaja. A mí también me gstó mucho. ;)

Gen dijo...

Escamada me tiene esta relación acuática... Y no sé porqué ; porque tampoco es tan raro ver a mujeres enamoradas de besugos.Iré al cine y a ver si salgo también con ganas de echarle el anzuelo al chulazo anfibio.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: Jeje

Gen: jajaja tu comentario es genial