domingo, 4 de febrero de 2018

Atracando la droguería...

 Novedades, compras absurdas y un clasicazo un domingo cualquiera

Yo soy de esas que a lo largo del día piensa unas diez millones de veces, o quizás más, en haceros stories en Instagram con las cosas que me van bien, tanto en maquillaje como en otras cosas, pero luego no hago nada de eso, y como ya se me acumula la famena he decicido haceros un post con lo que ha entrado en casa y con lo que ha salido echando leches porque no vale un duro, o al menos a mi no me va bien.

En uno de mis pedidos rutinarios a Maquillalia para pedir el gel exfoliante de rostro que uso cada mañana, ya os hablé de él aquí, metí unas brochas de Zoeva porque tenían críticas muy buenas, por eso y porque seguir youtubers de belleza es una puritita ruina. Compre una para base y otras dos para ojos.

 

Las tres me han gustado mucho, quizás la de ojos plana la que más, y la de maquillaje me encanta pero solo con la base que tengo para estucado profundo, es decir, si la base es muy ligera noto como que se "la bebe" #labrochaborracha #chistaco pero la base más densa la distribuye genial y el resultado es menos parcheado que con otras borchas menos tupidas.


  


Otra adquisición de belleza ha sido por pura ansia viva, la nueva máscara de L'oréal y han sido los euros peor invertidos del mes, vamos que no me ha gustado y de hecho ya la he regalado, es esta máscara de pestañas que... Que... Que no pienso ni detenerme, no me gusta, es un rollo que sean dos pasos y luego el resultado es infinitamente peor que mis otras máscaras, que además son baratísimas, para más inri. Debería aprender la lección y dejar de comprar cada máscara de pestañas que anuncian en la tele, porque mis máscaras perfectas cuestan sobre 2,99€ y las compro on line en un pliqui pero qué estás diciendo Patata si luego vas a caer y lo sabes.


Otra cosa que compré porque la publicidad es mala y me hace gastar muchos euros ha sido la máscarilla de reparación intensa de Garnier de "remedio de arce" ojo pestaña al nombre, si tenéis el pelo seco como el esparto, o lo que viene siendo decolorado como es mi caso, es genial, pero si no lo tenéis como un estropajo nanas dudo que os guste, porque esto hidrata a muerte, y lo mejor, de lo mejor de todo, el olor que tiene. ¿Sabéis a que huele? ¡A Play-Doh! Y si os gusta ese olor vais a volver a la infancia en cada ducha.



Y por último, os tengo que informar que he vuelto a la adolescencia ¬¬ vamos que tengo la frente con un brote de acné delicioso, debido a mis queridos nervios fruto del estrés por las tres mil cosas que llevo en rueda ha dado lugar a esto, a mi siempre que me ataco me salen algunos granitos en el cuello, pero por lo normal no en la frente. Como veía que la cosa no mejoraba pues he cambiado mi hidratante diaria la cual amo y ya me jode no poder usarla, por la crema que he utilizado durante mis últimos años de piel mega-grasa, Effaclar Mat, solo con dos días de uso he notado una mejoría total, supongo que cuando me relaje un poco volveré a usar mi crema normal.

Y este ha sido el atraco a la droguería de estos últimos dos meses, palabrita de patata que esta semana para desahogarme un poco intentaré contaros cosas por stories de todas estas cosis, así os las enseño en vídeo y os creo el doble de ansia viva.

Buen domingo a todos :)


1 comentario:

Esther dijo...

Tomo nota de tus no-recomendaciones, sobre todo. Yo soy otra obsesa en la eterna búsqueda de una máscara que me haga pestañacas.