martes, 30 de enero de 2018

La familia crece...

Gilda ha llegado a la ciudad

Queridos patato amigos hoy es tenemos presentación oficial, el domingo la casa incorporó a un nuevo miembro, bueno miembra, Gilda, una chihuahua de 6 meses que da una guerra loca. Lo mismo es que ya queda muy lejos cuando Lola era un bebé y dicen que todo eso se olvida y ahora lo veo diferente.

Teníamos pensado tarde o temprano ampliar la lista de herederas, pero tampoco teníamos claro cuándo, el caso es que las casualidades de la vida nos pusieron delante una foto de este pequeño ser peludo y llorica, y.... ¿Cómo no enamorarse? Es idéntica a Lola, si la llegamos a buscar parecida no hubiera sido ni la mitad, hasta el carácter de avispilla lo comparten, claro que a su hermana mayor ya se le notan los años, la calma y el saber estar cuando ella quiere que estos bichos son muy particulares.


Y alguno estará preguntándose, ¿Y Flamenca? Sí ya tenéis dos, para qué tres... Bien, Flamen solo pasa temporadas con nosotros, no todo el rato, y la verdad que aunque Lola sea un poco "especial" por no decir que ella prefiere antes un humano que un perro la veo mejor cuando no está tantas horas sola bendito trabajo y conciliación familiar perruna.

Por eso nos seducía la idea de encontrar a Gilda, porque esta señorita lleva bautizada desde antes de nacer, no tiene un por qué el nombre, simplemente quería algo con personalidad, y un poco de diva, que mis chicas otra cosa no, pero carácter y personalidad toda la que quieras.

La llegada triunfal fue el domingo, el recibimiento de sus hermanas bien, que ella intentara verles la paciencia también dentro de lo normal, las dos horas llorando hasta que se durmió entran en la media, etc. Es un bebé, tienes que tener paciencia, calma y disciplina, lo demás ella sola lo va aprendiendo, es muy lista la jodía, y ojo que no lo digo por ser su madre.

Buen martes a todos :)

Pd.- Hace mucho tiempo os hice un post de cómo entró Lola en casa, lo que compré, lo que hacía para enseñarle, etc. os lo dejo aquí porque aunque hay cosas que actualizar es muy orientativo, también os dejo el de viajar con perro, que lo mismo, necesitan revisiones pero son instructivos para los que estáis en este maravilloso mundo de la crianza perruna.


3 comentarios:

usagi dijo...

Siempre es bonito que se sume alguien más. En mi casa tenemos una perra negra y marrón- estilo pelaje rotweiler-, inteligente y tontita.se llama Luly. Aunque si uno le dice cerdita también viene- ja, ja- y un lorito " Pepe. Es una casa de mujeres, somos 7 mujeres contando con estos dos. Yo adoro los perros grandes y más me gusta el Ovejero alemán pero hay que tener tiempo y también lo que comen y demás cosas

MásQueRopa dijo...

que bonita suma Patata. A mi me encantaría tener un perrin pero con la locura de vida que llevo, imposible

PatatoLectora dijo...

Ohhh que mona!