martes, 21 de noviembre de 2017

Probando, probando...

Y acertando

Hoy en los potingues patatiles del mes del mes o de vete tu a saber cuando porque no es que haga esto todo los meses, pero como lo pone todo el mundo pues yo también os traigo dos descubrimientos y un clásico que no os había presentado.

Hace unas semanas ponía una foto en mi Instagram con la cara hinchada como un pan en la zona de la ojera y pedía una solución para eso, no para una ojera negra, no, una solución para una bolsa más bien resultona. Y gracias al comentario de una de mis seguidoras colega, megusteadora, amiga-ya-y-to, gracias @aran_pol, pues descubrí el Fit Me de Maybelline 5,99€, y oye que la cosa muy re-bien.

Cubre, no una cosa loca porque yo me echo poco y no le doy mucha importancia a la cobertura extrema, pero cubre y además suaviza la zona, eso es lo que más me gusta, es como pasarte un filtro desenfoque en algo que está un poco chungo. Y lo mejor de todo es que no reseca y no se cae con las horas. Me lo quedo. 

El segundo descubrimiento ha sido otra máscara de Essence, ¡Oh sí, patato amigos! Tengo una adicción a probar todas las máscaras de esta casa, y creedme que para currar me encanta. El cepillo es perfecto para ir con prisas y una capa bien, dos capas es ¡Lo más! Y para variar el precio es una cosa que no duele nada gastar en algo para probar, 2,99€ ¡Te quedas loca!,



Y el viejo conocido que no os había presentado es un esmalte de uñas de Sensilis que compre, simple y llanamente, por ansia viva. Entré en la farmacia y vi ese bote rosa fusia ¡Oh sí cari, cómprame que soy divino! y claro me lo llevé a casa. Sin pensar, a lo loco.

El precio no era barato-barato, pero la calidad me dejó to'loca, una sola capa y el top coat uso el de Revlon y tienes una manicura per-fec-ta. Dura mucho menos dura si no tienes lavavajillas como yo y además con solo dos pasos has terminado, para que vamos como locas por la vida con prisas es lo mejor.

Y sin más, aquí con las ansias vivas os dejo, total si esta semana con el Black Friday de las narices fijo lo encontráis todo mucho más barato.

Buen martes a todos :)

No hay comentarios: