viernes, 3 de noviembre de 2017

De lo que más duele...

Hay letras que salen de lo que sangra

De los momentos más duros salen trozos de arte.
Que ironía, de lo feo lo bello.

*** *** *** *** *** *** *** ***

Alex Ferreira | Me La Saludan | Canapé

Se llevó la luz de los espejos
Se llevó la calma que tanto anhelo
Me dejó el pánico para que cunda

Si la ven por ahí me la saludan
La moneda no cayó de nuestro lado
No le guardo odio, lo tengo claro
Me dejó sin sazón la carne cruda
Si la ven por ahí me la saludan

Va dejando heridas que no se curan
Cerrando llave pero dejando fuga
Ve mi corazón rodar por la escalera
Nunca hubo amor tampoco moraleja
Esa mujer se me clavó en la sien
Ve mi corazón rodar por la escalera
Nunca hubo amor tampoco moraleja
Esa mujer cuanta insensatez

Dejó un reguero de cabos sueltos
Me dejó en la guerra da'o por muerto
Se llevó la espada sin la armadura
Si la ven por ahí me la saludan

Va dejando heridas que no se curan
Cerrando llave pero dejando fuga

Ve mi corazón rodar por la escalera
Nunca hubo amor tampoco moraleja
Esa mujer se me clavó en la sien
Ve mi corazón rodar por la escalera
Nunca hubo amor tampoco moraleja
Esa mujer cuanta insensatez

*** *** *** *** *** *** *** ***



Buen fin de semana a todos :)

No hay comentarios: