martes, 31 de octubre de 2017

No me llama...

Miro y re-miro pero nunca hay en mujer lo que me representa

Lo mismo es que tengo una pequeña tarita o algo, o lo mismo es que no tener pecho pues te hace plantearte los escotes de otra manera, amén de sentirme mejor enseñando cacha que canalillo. Quizás son los cortes, las telas, los apliques, la no vergüenza a llevar mensajes en las camisetas.

Mucha gente me dice que tengo suerte de poder vestir con ropa de niña, yo no creo que ellas se sintieran tan cómodas con esta ropa como yo, de hecho no les gusta la ropa de niña, les gusta como combino la ropa de niña.

Si llevara camisetas de niña con zapatos de niña no les motivaría tanto, pero combinar zapatos y bolsos de mujer con ropa "diferente", es que llaman de niña, es lo que hace que las miradas cambien hacia una prenda. 


Sudadera Barbie 15,95€ | Camiseta Volante doble tela 12,95€


Vestido Rosa 19,95€ | Vestido Negro 22,95€

Y sigo sin comprar nada, bueno los calcetines aquellos que nombre ya están en el armario, y por petición de Isa #unbesoIsa tendré que hacer un post con ideas para combinarlos, pero eso lo dejamos para después de esta terrorífica noche y el maravilloso día festivo de mañana.

Buen martes a todos :)

Pd.- Consideremos esto la reflexión mega-maxi-topelomás-de la semana, lo que vienen siendo el post chorra de la semana que estaba un poco desaparecido.


No hay comentarios: