lunes, 30 de octubre de 2017

Las cosas bien hechas...

Bien parecen.

Cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselo y Netflix lo está petando en cada promo que se marca de sus series más icónicas. Stranger Things fue la sorpresa del año pasado, todos sufrimos la fiebre nostálgica por estos niños y su pueblo lleno de movidas extrañas. Si no la habéis visto os la recomiendo muy mucho, y si estáis ya con la segunda temporada ni mutis hasta que la termine que no me hagáis spoiler patatil.

La cuestión es que Netflix no solo te lanza un trailer de la serie, o unos fragmentos para abrir boca y generar ansia viva, no, hace promos que saben ganarlos el corazoncito, porque señoras y señores si esto no es una joya que venga dios y lo vea...



Evidentemente estas promos son para quienes ya vemos la serie y pillamos las ironías y los chascarrillos varios que ella encierra, pero amigos Netflix sabe algo que otras productoras de series no saben, no solo importan los nuevos usuarios esos que se ganan con descuentos, hay que generar de nuevo en los antiguos esa necesidad de ir corriendo a ver la serie

No olvidemos que este tipo de series se tira un año o dos sin dar señales de vida, por eso hay que volver con las pilas cargadas, con todo lo que sale al mes en las diferentes plataformas la competencia es una locura. Qué queréis que os diga, llevo más series en rueda pero tras ver esto yo solo tengo en mente encontrar a Eleven.

Buen lunes a todos :)

No hay comentarios: