jueves, 13 de julio de 2017

Salvavidas...

Potingues y varietés que me salvan la vida en verano

Siempre vengo a quejarme y no aporto nada positivo durante todo el verano, vamos a intentar cambiar esto, no prometo nada pero estoy en ello. Hay una serie de básicos sin los que la tortura de estar a 42 grados literales, estamos a 40 en Albacete, me moriría.

Soy de sudar como un cerdete si amiguis las bloggers sudan, todas, no solo en verano en invierno también soy calurosa ojo así empezaréis a entender mis odios, porque si sudo en diciembre imaginadme ahora, pues eso. La cuestión es que tengo una serie de productos que uso a diario, o casi, para mantenerme fresca o que al menos lo parezca.

Fijador de sombras de Milani. Sin esto mis párpados hacen ese divino pliegue que queda como un culo fatal sobretodo si os gustan las sombras oscuras. Con esto no pasa, ¡Nunca! El color dura más tiempo y más intenso. Aquí os hablo en profundidad del producto.

Crema hidratante ligera, HealGel, la primera que pruebo que no me hace sudar y que por lo tanto mantiene mi maquillaje más tiempo, nada de chorretones de sudor marrones. Y lo mejor de todo no genera grasa, por lo tanto nada de granitos. El de ahora es ya mi segundo bote y por diosito querido que no la retinen nunca de los nuncas o al menos no mientras me funcione tan bien.

Crema para piensas cansadas, FitoCold. Si odiáis el mentol no se os ocurra echaros esto, primer aviso, no solo te deja las piernas como si las metieras en la nevera, palabra, sino que atufa a mentolado que tira de culo, de hecho si no te lavas las manos y te tocas la cara lloras me lo contó una amiga que le pasó ¬¬ vale soy un poco rubia. Es lo único que después de todo el día me quita la sensación de piernas a lo morcilla de Burgos, gordas, prietas y casi sin tobillo perceptible. Un poco de este producto, ojo un poco no os emocionéis que hasta que le cojáis el truco con poco vais, piernas en alto y un ventilador, ejem ejem luego me contáis la experiencia religiosa que supone.

Amén de estas tres cosas no me quita nadie las dos duchas diarias, mi mini talla de Dove en el bolso y el bote de colonia fresquita conocida como "dealitro" que me da igual la marca o el grado de alcohol que con que refresque me vale. 

No uso brumas, ni aguas de avena, ni mierdecicas variadas de esas carotas, pero ojo si me recomendáis truquis vuestros pues bienvenidos sean, estamos rozando temperaturas que ya solo me falta meter las bragas al congelador antes de ponérmelas. Total en invierno las ponemos en el radiador para que estén calenticas pues ésto en verano debería ser parecido. 

Buen fin de semana a todos :)


5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

jajajaja!!!
no tengo mucho que opinar, pero mientras leia y trataba de entender todo este universo alterno, se me vino a la mente aquella antigua canción, que dice más menos asi...

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla


jajaja
saludos!

sleepy hollow dijo...

hola guapa...lo de las bragas tiene su punto...igual lo pones de moda...besos

usagi dijo...

aui estamos en invierno y ha habido cierto calorcito.te comprendo pro que a mi tambien me molesta el calor con la ropa puesta.lo ma smolesto es que uno suda el doble. y de la cintura para abajo siempre me molesta.en invierno no por que uno debe dejarse la ropa .ahora se que la ropa de interior debe ser de algodon o uno suda el doble

Unknown dijo...

Hola !
Yo para los pies te recomiendo el exfoliante y la crema hidrante de Body Shop a base de menta, verdaderamente adictivas !

Anita Patata Frita dijo...

Usagi, Sleepy Hollow, CarlosMxAx: jajaja en vista del éxito que ha dado lo de la ropa interior al congelador os juro que me siento muuuuy tentada de probarlo :P

Verónica: tomo nota porque seguro que me encantan.

Gracias por los comentarios :)