miércoles, 19 de julio de 2017

No me gusta Juego de Tronos

Pero si me gusta que las bloggers sigan usando marcas asequibles

Lo dicho, no veo Juego de Tronos, no me engancha, cualquier cosa ambientada en otra época me cuesta horrores, veo el Ministerio del Tiempo pero porque parte de nuestra época. Y sí, los ropajes y esas cosas me molan, y el rubio platino de la Madre de Dragones también. Y como no he tenido que alejarme de redes sociales, ni meterme en un zulo, para evitar spoilers he estado visitando como todos los días compulsivamente blogs e instagrams.

Y aquí viene la segunda parte, ese gustazo que os da ver antes que nadie un capítulo de vuestra serie favorita a mi me lo da cazar la prenda de esa influencer antes bloggera que siempre va desde las orejas hasta los pinrrelillos de marcazas y es de... ¡Zara! Y como es tan raro, feo, choni, brilli, llámalo X, queda de tu talla y lo pillas en segundas rebajas.

Total que he pedido un 35 de estas sandalias que luce Madame de Rosa, lo mismo a me quedan como a un cristo dos pistolas, pero bueno yo me las pienso probar y luego ya veremos.

Y como un paquete de Zara con una sola cosa es una cosa muy rara en mi ser, he cogido un bolso que me ronda durante muuuucho tiempo, porque necesito quiero un bolso azul un poco "para todo el año" es decir de verano no me vale, y creo que este si no es muy blandurrio, porque parece un poco blandurrio, me hará el apaño.
Sandalias 19,99€ antes 39,95€
Bolso 15,99€ antes 29,95€ 


Total que he picado estas dos cosas en segundas rebajas y que paso tres pueblos de Juego de Tronos y puedo vivir con ello, eso es lo que os tenía que contar hoy, ¿Qué no es muy interesante? Hijos míos que en vida no hay tanta patatoemoción como podéis pensar, bueno ahora que lo pienso el lunes salí en la tele, sí, sí, la tele, la tele de Castilla La Mancha, porque o es una tele exótica o yo no salgo, dadle al play si queréis ver la cara de torta de manteca que me hace esa cámara como la tele te engorda diez kilos de una, verdad verdadera. 



Buen miércoles a todos :)

4 comentarios:

Evita C. dijo...

Madre mía! Qué entrevista más completa!! Me ha gustado mucho lo que dices y cómo lo dices.

Por cierto, a mí si me gusta Juego de Tronos, y todavía no he visto el nuevo capítulo pero de este fin de semana no pasa..

Besos de otra exótica!!

Anita Patata Frita dijo...

Evita: Jejeje y tan completa y como no hablo poco precisamente. Disfruta pues del episodio ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista, ha sido muy interesante!!!

Saludos.

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Muchísimas gracias :)