miércoles, 5 de julio de 2017

La realidad es negra...

Y a las pruebas me remito

He entrado a Facebook para ver fotos de pies y playas felicitar a los cumpleañeros de rigor será la única cosa que me gusta de esta red social, cuando me he topado con dos golpes de realidad. Dos mazazos a la conciencia y a la vista, porque si Mr. Wonderful los reyes del buenrollismo y molonismo lo ponen todo en colorrinchis, la realidad es negra como el tizón.

Me parece un plan fantástico


Verdades como estas ya ni tu madre te las suelta



Los he leído, he afirmado con la cabeza cada una de las palabras que aparecen y después me he descojonado ampliamente, porque amiguis las frases cursis ya las tenemos muy vistas y motivar más bien me motivan cero, prefiero una bocanada de realidad para echarme unas risas.

Buen miércoles :)


No hay comentarios: