jueves, 29 de junio de 2017

Mi sonrisa favorita...

Gracias

Gracias por aparecer en nuestras vidas con tu sonrisa.

Por crecer a mi lado.
Por pegarme cuando me rompí.
Por ser compañera, amiga y hermana.
Por cogerme la mano fuerte y siempre.
Por enseñarme lo que es una palabra sincera.
Por darme las dosis de realidad cuando las necesité.
Por hacerme creer que la Magia está con en todas partes.
Por abrirme las puertas de tu casa, de tus amigos, de tu vida.

Como no puedo estar agradeciéndote eternamente todo lo que me gustaría, que este sábado te casas y no es cuestión de que llegues muy tarde o Fran nos mata, las gracias que me faltan te las doy el sábado con un patato abrazo de esos que a mi me gustan, de esos de mujer dulce y cariñosa que soy como bien sabes, no como tú, tan rancia y tan antipática, como buena manchega que eres y bien sé.

¡Enhorabuena Cristina!
¡Enhorabuena Fran!

Os quiero.

No hay comentarios: