lunes, 8 de mayo de 2017

Novedades Potinguiles

¿Un poco de nuevas impresiones de lunes?

Pues claro que sí, esta semana he incorporado dos nuevos potingues a mis rutinas y una vez catados y recatados es el momento de dejaros aquí las opiniones patatiles. Dos sucesos han dado lugar a estas dos compras, uno, se me terminó el gel de Nivea que tengo en la ducha para limpiarme la cara por las mañanas, y dos, la base que fortalecedora de uñas que tenía no valía un carajo, por lo tanto me dispuse a la excursión semanal a la droguería a comprar repuestos.

Nada más entrar me encontré con una novedad de una marca que me gusta mucho, eran un porrón de esmaltes de tratamiento y de color, prometiendo el oro y el moro para mis pobres uñitas, y como mi problema es que desde el carnaval véase abusar de la cola y el pegamento sin guantes, se me "despellejan" cogí esto:


Base Alisadora de Uñas - Beter
Tras usarlo una semana puedo decir que con dos aplicaciones mis uñas van cambiando poco a poco, palabra que va muy bien, al menos a mi me está dando buen resultado y me encanta el bote porque es como los pintauñas de antaño y tiene un pincel gigante y en una pasada lo tienes aplicado.

Gel Micelar - Garnier
Para la cara cogí la novedad de Garnier porque me encanta su agua micelar y me las prometía muy felices con este gel, lo vi perfecto para la ducha, peeeero no tiene nada que ver con el agua micelar, es demasiado líquido, su olor es directamente a pegamento líquido, y la verdad que no noto más limpia mi cara, decepción total. Voy a darle un poco más de tiempo hasta cambiarlo por otro pero no me está gustando nada, quizás para desmaquillar solo si funcione, pero no limpia ni refresca nada. Creo que volveré a mi Nivea de siempre.

Y hasta aquí mis novedades potinguiles y probablemente mi esfuerzo neuronal del día, este lunes me está costando un poco, con todo lo que tengo aún por hacer, pff...

Buen lunes a todos :)

No hay comentarios: