lunes, 3 de abril de 2017

No todos los días son iguales...

Y algunos no tienes ni ganas de verte

Pero otros son días en los que no paras de reírte y de darte cuenta que con las cosas más absurdas es con lo que más se disfruta. Hoy no tengo ganas ningunas de reírme y para eso tengo este vídeo en el que no paro de hacerlo, porque total todo pasa y todo llega.




Pd.- Disculpad la calidad de nuestros vídeos, Mr. Horrible y yo estamos trabajando en la mejora de esas cosas ^^ para no dar tanta pena como youtubers en penumbras. Por cierto un beso enorme desde aquí para Borja que hoy lo están operando de anginas para que ya esté buenísimo tanto por dentro como por fuera <3 font="">

Buen lunes a todos :)


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

menos mal que no todos son iguales, otro día como el de hoy y me muero ufff

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: pues sí eso digo yo :)

LectoraPaz dijo...

Ay AnitaPatataFritaaa! Q acabo de descubrir q has vuelto a YouTube por casualidad y ole! :) Mira q hoy ha empezado a hacer calor y entre eso y otras cosasquemepasan™ estaba un poco ploff y me habéis alegrado tu y mrhorrible! Ah decirte q no se por que desde el movil es raro leer el blog y comentar, no se si será cosa de q tengo que actualizar el navegador o del blog pero me cuesta entrar y ver todo, tb puede ser cosa de mi conexión ��. Me ha hecho mucha ilusión vverteeeeeee! Ojalá más videos o con mrhorrible o en tu propio canal hombreee yaaaa! Viva tu guapa! Muack! :*:*