lunes, 17 de abril de 2017

La nueva chaqueta es mi vieja chaqueta

Bueno no es la misma, es su prima coja

No porque me guste menos, me gusta diferente, pero me aluciflipa de igual manera. Casualidades de la vida mi último post reflexionaba sobre los cambios de temporada y mi obsesión por seguir comprando la misma ropa que ya tengo pero versionada, supongo que son cosas de viejas que muchas no entendéis, pero así es mi situación y para muestra un botón, bueno unos cuantos más.

Salí el sábado a echar un vistazo para ver qué novedades de esas que Amancio saca cada 15 días podía incorporar para esta primavera/verano, para mi ya sabéis que es un suplicio comprar cosas para épocas de calor, de hecho cada vez que voy a comprar zapatos/sandalias de verano me da una mini-depresión, pero eso lo dejo para otro post.

Total que como siempre mucha cosa apetecible pero poca que mereciera sacar la tarjeta y hacer gasto, hasta que nos cruzamos, nos miramos y nos enamoramos. Allí estaba ella, tan blanca, tan formadita, tan militar, tan divina en todo su esplendor de talla xs que me sienta tan bien de hombros...

Y ahora esta de camino a casa.



Y a qué no sabéis por qué la compre online y no en tienda ¬¬ porque estaba manchada de maquillaje, cerdas mirad que os lo tengo dicho, fritica me tenéis con ir a probar ropa maquilladas como puertas. Pues nada lo dicho, la cabra tira al monte y la patata a las mismas prendas una y otra vez. 

Como me habéis preguntado muchas veces por la anterior chaqueta os dejo esta aquí para que la tengáis a mano antes de que la retiren de Zara que será en breve ¿En serio no os genera ansiedad esta rotación tan loca de prendas?


Pd.- Tengo que hacer esta semana el cambio de armario y estoy en modo depresión, odio guardar mi ropa invernal hasta el año que viene #patatablandita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patata, a mi me pasa igual, estaba hablando con mi compañera sobre el cambio de armario, y esta época raruna. Mi problema es el siguiente: a mi con lo que me gusta vestirme es con vestidos y faldas; el momento pantalón lo llevo regulín pero claro con 29 gradazos que están haciendo en Madrid si me pongo una media (a todo esto las medias transparentes no me quedan ni medio bien) palmo, pero tampoco es el momento de ir con la pata al aire, así que para ir a trabajar tiro de pantalones de pinza (que odio) con blusas/camisas y bailarina, EA!. no me gusta!!!
Y esta semana también tengo que hacer el cambio de armario y solo pensar que guardo mis jerseises gustosos, mis vestidos de manga larga y mis zapatos ...lloro!!!
un beso y que la fuerza te acompañe

Anita Patata Frita dijo...

Mary, pues estamos en la misma tesitura, ayer compré medias "tropical" de calzedonia que a mi no me llegan a quedar transparentes y bueno con eso tiro otro poco, pero ya no queda nada para tener que sacar la piel a la luz :( y no veas la historia de comprarme sandalias ainsss. Que como bien dices la fuerza nos acompañe <3