miércoles, 5 de abril de 2017

Cosas pendientes...

En Albacete solo hay dos temperaturas frío o calor

Y así de simple, la ropa de entretiempo es solo para las valientes que se atreven a pasar un poco de frío con ella o un poco de calor con ella. Como soy de las primeras, bueno de frío nada yo ya puedo ir medio desnuda en primavera que de frío nada, voy a tener que hacer unas cuantas cosas que tengo pendientes, o lo hago ya o no voy poder lucir nada de entretiempo voy a tener que pasarme a las chanclas de una.

Por lo tanto tengo que...

Desempolvar mis mocasines
saltarines con la piel de dos mastines, ya lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien.


Pasear mi americana, aunque no os lo creáis tengo solo una.
¿Lo mismo necesito más? Ahí lo dejo.


Sacar mis chaquetas largas sobre vestidos mini.


Empezar a ponerme mis taitantas chaquetas vaqueras.


Estrenar mis nuevas Converse doradas, sí doradas y preciosas.


Ya tengo faena para este fin de semana
Todas las fotos del instagram @audreylombard

Buen miércoles a todos :)

No hay comentarios: