lunes, 10 de abril de 2017

Ayer paseamos como novios...

Lo que es lo de siempre porque es lo que somos

El caso es que salimos de casa a media tarde a pasear, así como suena, sin más pretensiones. Compramos un helado de esos de yogur pero sin tropezones, con chocolate caliente y ganas de andar, sin más postureo heladil. Hacía buena temperatura, mucha gente en la calle en la misma afanosa tarea que nosotros y otros tantos esperando el paso de la procesión.

Vimos escaparates, hablamos de absurdeces variadas y de qué haríamos con los dos días libres que vienen esta semana. Tenemos que ir de compras, visitar familia, tareas archivadas y otras tantas cosas sin mucho glamour.

No hicimos fotos, ni vídeos, ni compartimos nada en redes sociales. Comimos en silencio, hablamos otros ratos y paseamos "como yayos", esa frase que dijo él me gustó, hemos salido a pasear como los abuelitos, de la mano y ya está, sin más.

Hacía una tarde estupenda y daba pereza volver a subir a casa, paramos en el bar de la esquina a echar una caña hasta las nueve que teníamos que subir a dar de cenar a Lola & Flamenca. Cogimos el teléfono después de dos horas y Carme Chacón había muerto a los 46 años.

Un escalofrío recorrió mi espalda. Lo tengo muy claro desde hace algún tiempo, todos los días muere gente y nosotros también somos gente. Disfrutemos de la vida, y de los nuestros, sin más.


Buen lunes a todos :)


No hay comentarios: