miércoles, 1 de febrero de 2017

La reina del más es más...

Bueno con respeto de la verdadera reina del más es más que era Tino Casal

Pero si hablamos de instagramers, bloggers y farándula 2.0 Madame de Rosa podemos decir que se lleva la palma al más es más, al esperpento y al ¿De verdad vas a salir así a la calle? Ayer os dije que esta temporada los apliques y prendas con lazos, volantes, parches, etc. están por todas partes, hoy vamos a coger unas ideas de la Madame que si las llevamos un poco menos excesivas pueden quedar muy requetebien y nos nos arrestarán por escándalo público.

Vestido y vaqueros, ¡Oh sí mami! Tengo unos cuantos vestidos que no sé bien como combinarlos, unos por un largo muy largo y otros por demasiado cortos, total que quiero meterles vaqueros... Ahora el problema es que necesito unos lo suficientemente livianos para eso porque todos los que tengo son muy gruesos rebajas lo mismo necesito dar una vueltecita.


Color, color, color, os lo tengo dicho, a un total look soso como la madre que lo parió lo mejor es una prenda o accesorio a tope de color. 


Tartán, negro y gris, os lo tengo dicho amigas es la mezcla que mejor funciona del mundo mundial, y que además es muy fácil que podamos copiar porque todas tenemos estos colores y estampados en casa.



Blanco invierno, pues sí esto se lo pienso copiar también, vestido blanco y botas hasta el muslamen, no lo he utilizado todavía y mira que tengo todo lo necesario para copiar el estilismo.


Y claro si combinamos el tartán con negro y gris, el leopardo se combina con negro y burdeos, atentas a los pies de terciopelo ¿Os he dicho que tengo un ansia que no me aguanto de unos botines de ciertopelo  terciopelo, pues eso que me muero por unos y los quiero verdes a ser posibles


Si nos ponemos lo que ella lo mismo nos echan del pueblo por muy exótico que sea, pero si adaptamos algunas ideas podemos darle una vuelta al armario.

Buen miércoles a todos :)

No hay comentarios: