lunes, 27 de febrero de 2017

Cambia de colores según la ocasión...

Los Camaleónicos Indecisos han llegado a la ciudad

Todos los años la cosa empieza igual, el día del desfile estoy nerviosa, emocionada y con esta cara de acojonada que no puedo esconder, y por supuesto por fin se saca el polar limpio, el que no lleva cola de contacto en cada centímetro cuadrado de su ser.

 

La siguiente parada es maquillaje, y no es porque sean hijos amigos míos, están tan guapos todos con la cara pintada como una puerta que me emociono. Y diréis "que pro sois que tela todos esos cuadritos" pues amigos, amigas, con una red de las de las naranjas de Mercadona se pueden hacer maravillas, ahí os lo dejo.

 


Una vez maquillados, llega la prueba de fuego, sacar el disfraz del local, por mucho que lo veamos cada día mientras lo montamos y diseñamos no tiene nada que ver a sacarlo a la calle, y creo que en nuestra cara de flipados emocionados se refleja perfectamente nuestra ilusión de por fin lucirlo.

 

Dos cosas que me habéis preguntado muchos, uno voy a brazo descubierto porque paso mil de calor, pero llevo ropa debajo eh no voy en pechotes, pero es que con el jersey completo me cuezo, y que por qué no saco la cabeza como mis compañeros, ejem ejem mido menos que ellos, ahí lo dejo, mi metro-cincuenta da para lo que da ea.




 

Una vez pasados los nervios, el desfile, los sudores,... La post fiesta, el disfrutar de toda esa adrenalina que genera el desfile y las caras de los que nos reciben en las calles, hay que quemarlo o no puedes dormir en veinte horas y para ello nada mejor que una buena cena con mucho gorrino en todas sus variedades y unos caldos posteriores para hacer bien la digestión hasta las 7 de la mañana y tal.


El domingo levantarte de la cama es una proeza, mi cuerpo dolorido tras la peregrinación camaleónica pasa factura, pero no pasa nada, salimos a ver el desfile infantil en modo familia y se nos vuelve a pasar todo.



 Y ahora tenemos una semana entera por delante, si queréis seguirnos y vernos en directo ya sabéis que en mis redes lo cuelgo todo y que si queréis ver cosas de comparsa buscad a Los Indecisos etiquetados en mis fotos y ahí veréis mucho más de esta maravillosa familia que la cola de contacto ha unido.


 Buen lunes a todos :)

1 comentario:

Perfida Canalla dijo...

¡Que pasada de disfraces! ¡Como me mola el rollo camaleón!
Me encanta

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita