jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Todo bien?

Porque lo quiero saber

Por la vida patatil de vacaciones todo estupendamente
lo mismo no os interesa pero yo os lo cuento igualmente

Estoy disfrutando mucho de la familia, familia peluda claramente...

 

Me estoy poniendo muy bella que para eso estoy todo el día en la calle y pasé cinco horas de peluquería para volver a mi color de pelo taaaaan natural...


He comprado libros...


He comido fuera y exóticamente...

Hemos brindado con las uñas rojas...

Me han esañado a salir bien siempre en las fotos, no os puedo desvelar el truco porque es de Peter y no me deja contarlo por ahí...


Y otras tantas cosas tan maravillosas y especiales que ni me acordé de sacar el teléfono para inmortarlizarlas, esos son los momentos buenos de verdad, los de olvidarte de todo y solo disfrutar, sin pantallas ni likes, con besos y olor a navidad.


Os dejo un tierno regalito para terminar el año en modo moñas...



Te mueres de amor con el spot.<3 span="">

Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: