lunes, 12 de diciembre de 2016

Lunes y mi bolso hasta arriba de papeles...

Me explico

Todo lo que me viene a la cabeza que tengo que realizar a lo largo de la semana me brota durante la mañana del lunes como en erupción, así en plan masoquista, eso y los emails que van llegando, los Whatsapp y llamadas variadas todo el mundo pide cosas los lunes y los viernes grrr..., total que lo voy apuntando en trozos de papel y lo voy echando al bolso y os juro que tengo el bolso hasta arriba.

El tema es que me da pereza mortal ir cargada con la agenda porque utilizo bolsos muy pequeños y cuando llego a casa anoto todo lo que pone en los papeles en ella y yo me pregunto ¿Para qué pijo tengo la agenda si acabo con el bolso hasta arriba de papelujos para recordar cosas?

Normalmente llevaba la de MrWonderful pero creo que el nivel de moñez me ha superado
y este año he comprado la Agenda Moderna ^^ (de pueblo como yo de exótica)


En fin que cada uno se organiza como mejor le viene, me voy a seguir apuntando cosas para esta semana de locos que me espera, esta y las que quedan porque las previas de navidad siempre son así.

Buen lunes a todos :)


4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Las botas me parecen ideales

Anónimo dijo...

Una libreta pequeña, pat, con las monadas que hay

Anita Patata Frita dijo...

Masqueropa: jeje molán pero no sé de dónde son.

Anónimo: ya, eso debería hacer XD

LectoraPaz dijo...

Que mona la agenda, no sabia que Moderna de Pueblo también hiciese agendas! Yo estoy en la duda de si coger una pequeña o pasar completamente de agendas este año. Hay gente que se hace sus agendas bajando esquemas de internetet Patata por si quieres customizar una libreta que puedas llevar en el bolso! :-)