miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ya está aquí...

 Ha vuelto, ya está en casa.

 
*** *** *** *** *** *** *** *** 

Iván Ferreriro | Los Restos del Amor | Casa

Nací caliente y encontré la sombra y una estrella  
siguiendo al dios del rock, si te abandona, si le das,
no esperes nada a cambio pues nada te dará.

Los imposibles llegarán moviendo los improbables se pueden perdonar, yo sí,
lo que queda es la verdad cada día una meta, esa es la realidad.

 En el vacío del vaivén se esconden esparcidos los restos del amor,
no quieres verlo pero es terrible e implacable me rompe el corazón,
en el impulso está el error tratar de controlarlo correr detrás de él siempre
el juego de la libertad me veo encadenado me rompe el corazón.

Soy el guardián de mis siete puertas, soy centinela de mi ciudad,
suelo dejarlas todas abiertas para que tú las vuelvas a cerrar.
Y en infierno de nuestros cuerpos un laberinto voy a encontrar
tira del hilo de lo inefable creo que nunca podrás llegar.

 En el vacío del vaivén se esconden esparcidos los restos del amor,
no quieres verlo pero es terrible e implacable me rompe el corazón.





 *** *** *** *** *** *** *** ***

Buen lunes miércoles a todos :)

No hay comentarios: