martes, 29 de noviembre de 2016

Los misterios de la selección natural...

O artificial de prendas en las tiendas

No os encanta ese momento en el que vais a la tienda a probaros algo para cercioraros que es tan maravilloso como en la web y la prenda no aparece ni muerta ni viva o sí nótese mi tono irónico al pronunciar la frase anterior. Porque amigas lo que te gusta nunca está en la tienda cuando debe y más si hablamos de Zara Niños, ahora me miráis con la ceja levantada y pensáis "pues lo pides y lo devuelves si no te convence", pues no señores y señoras no es tan fácil porque entonces tengo dos problemas añadidos:

a) Llega, no es de la calidad esperada y aunque me encante tengo que devolverlo y ya ha entrado a casa #drama, es como tener un cachorrito en brazos un ratito y tener que dejarlo de nuevo con sus dueños, disfrutas dos segundos pero nunca fue para ti.

b) Depende el modelo necesito una u otra talla. Normalmente utilizo la 11-12 años pero en algunas prendas necesito una 13-14 años y otro tanto me pasa con los zapatos, estoy entre el 35 y 36, por lo tanto tendría que hacer un pedido como para una clase entera de la ESO para tener todo lo que necesito y descartar que talla me viene mejor.



Y aquí viene mi protesta, por favor si diseñáis cosas atrevidas diferentes a lo estándar para niños, que son las que suelo comprar yo, llevadlas a tiendas. Pero no todo es malo en este mundo de la ropa de Zara para niños, si estáis buscando las prendas más "especiales" por llamarlas de alguna forma, lo mejor es que optéis por ir a Kiddy's Class, si las tiendas que también son de Zara pero solo venden lo de niños, porque ahí casi siempre suelo encontrar lo que busco en la web y no está en las plantas de peques, de hecho eso me ha pasado este fin de semana y ejem ejem... He picado con tres monadas, ea, una cosa llevo a la otra y...

Buen martes a todos :) 

2 comentarios:

Alize dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, uso la misma talla que tú y cuando me gusta algo de ropa en la web luego no la encuentro en la tienda... Y claro, para algunas cosas uso una talla y para otras otra, y viéndola por internet ni idea... :(
¡Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

Alize: Bueno al menos tenemos donde encontrar algo de nuestra talla, es un consuelo :P