martes, 6 de septiembre de 2016

Os lo he dicho miles de veces...

 Y os lo voy a repetir una vez más

Al verano en Albacete le quedan veinte días, y no solo porque tengamos un calor como si alguien nos quisiera derretir a todos con un soplete, eso a parte que imaginaros lo contenta que está la patata ¬¬, mañana vuelve la fiesta a horas que no proceden, las cañas, las comidas, las cenas, los mojitos, los pies con olor a gamba, los reencuentros, los "yo solo venía a por una cerve rápida", las sidras, los Miguelitos, los redondeles, las carpas, las colas, los "yo no meo ahí ni de coña", las zapatillas, los vaqueros de trote, la música que a nadie nos gusta y cantamos todos, pasar calor, pasar frío,... Pasarlo todo y querer volver a empezar.

Mañana volvemos a empezar, 
Feliz Feria de Albacete 2016.


Buen martes a todos :)

 
 
*** *** *** *** *** *** *** *** 
 
Javiera Mena Luz de Piedra de Luna | Mena

Cuando empuje la puerta me empezó a pasar
que la noche la ocupaba en pensar en ti
me reencontré con un tibio arrepentimiento

Y que la ves, le entrega mas fuera al fin
porque ahora es nuevo
afirmar a ti mi prenda, creo que tu y yo lo prometimos
en el río
todos los motivos me dirigen al presente al fin.

Aunque cuando bailo contigo
no me preocupo más
sueño contigo, luz de piedra de luna
cuando bailo contigo
no, no, trato más de entender que tu luz se apagará.

Y me quedo en silencio viendo tu reacción
corazón en tus palabras me reflejo yo
porque te atrapa una etapa en la vida fuerte
es esa marca que deja el primer amor.

Porque ahora es nuevo
afirmar a ti mi prenda,
creo que tú y yo lo prometimos en el rió
todos los motivos me dirigen en presente al fin.

Aunque cuando bailo contigo
no me preocupo más
sueño contigo luz de piedra de luna
cuando bailo contigo
no, no, trato más de entender que tu luz se apaga.

Cuando bailo contigo
no me preocupo más
sueño contigo luz de piedra de luna
cuando bailo contigo
no, no, trato mas de entender que tu luz se apagará.



*** *** *** *** *** *** *** ***

3 comentarios:

Evita C. dijo...

Los redondeles.. Como me gusta esa palabra, iré el sábado porque me han dicho que estaré solica..

Anita Patata Frita dijo...

EvitaC: jejeje Si estás sola quedamos en el pincho XD

PatatoLectora dijo...

Menuda juerga tenéis en Albacete! Has sobrevivido a la feria Patata?