jueves, 25 de agosto de 2016

Cosas que se pierden con la edad...

La naturalidad

¿Hay algo más fresco y limpio que un helado de naranja?



Vale, alguno dirá que un helado de limón, acepto barco.

Cuando tenemos que expresar como adultos una sensación nos vemos abrumados, nos cortamos por si decimos algo que no debemos o que sentará mal al otro porque no sabemos cómo expresarlo. Y ya no quiero ni enterar en el tema de decir por qué queremos a alguien, o lo que es peor explicar por qué ya no le queremos.

Os imagináis decir "me gusta porque sabe a cerveza fría en agosto" o "ya no me gusta porque tiene olorcillo a lunes por la mañana aunque sea fin de semana", sería maravilloso, pensadlo.

Buen jueves a todos :)

1 comentario:

LectoraPaz dijo...

Seria genial si se dijera! XD "Me gustas porque eres como un buen bizcocho casero, contundente y duradero" 'Cuando te leo, Anita Patata Frita, me asomo a la primavera de la vida y paseo descalza por un parque verde con una camisola blanca" xD Me mola la idea.