miércoles, 10 de agosto de 2016

Lo he encontrado...

Mi limpiador ha llegado

Por partes, porque las que me seguís sabéis que hace cosa de un par de meses os hablé del limpiador de rostro bueno desmaquillador o como queráis todos hacen lo mismo porque lo uso con la cara "limpia", bajo la ducha de Nivea, no es que me desenamorase en la primera vuelta, para nada, el tema es que en verano no puedo usarlo.

Una de las cosas que me gustaba es que me hidrataba y así me controlaba unas preciosas escamitas que me salen en la barbilla en invierno, pero claro en verano mi piel es grasa en tu totalidad y ya me resultaba pesado. Probé unos dos millones cuantos antes de dar con esta maravilla...

http://www.nivea.es/productos/cuidado-facial/pure-effect/clean-deeper-gel-exfoliante-diario

Sí, casualidades del destino, también es de Nivea pero en este caso dice que es un exfoliante, pues ok! a mi todo me parecen geles para limpiarme con agua y por eso los uso bajo la ducha y a diario, me paso el marketing por el alto de la tapia que para eso trabajo en publicidad. Y para pieles grasas como la mía es perfecto, aunque realmente su perfección es otra redoble de tambores por favor... ¡Tiene un olor agradable!

Sí patato lectores todo lo que es para pieles grasas o tiene olor a fruta exótica menudo asco por dios de mi vida echarme una cosa en la cara con olor a comida o un olor a revenío que no puedo, pues este tiene un olor normal, así sín más. Si compráis uno de farmacia, o uno como el que utilizo para desmaquillarme antes de dormir que es el de La Roche Posay pues todo bien, pero a mi me da pena usar en la ducha para una limpieza superficial uno carote y prefiero usar estos de droguería.

Y sin más tras este post que lo mismo os resulta totalmente inútil pero si no lo cuento exploto, que va bien, calidad/precio bien y que soy feliz porque por las mañanas nada más levantarme no hay en mi patato cara olor a papaya o a petrolatum. Fin de la cita.

Buen martes a todos :)  


No hay comentarios: