miércoles, 13 de julio de 2016

Reblandecimiento cerebral

Debe ser el verano

O de lo contrario no encuentro explicación alguna a las cosas que se dicen en los medios, en las redes sociales o en los corrillos de vecinas, lo mismo me da que me da lo mismo.

Estoy muy harta de las chorradas que decís sobre las mujeres, sobre todo las propias mujeres, esas que se les llena la boca con "no me negarás que algunas lo van buscando"... ¿EN SERIO? Y ya que la Aniston tenga que mandar una carta a un medio de comunicación porque está hasta el níspero gordo de las habladurías, esto ya es de risa. Ya suficiente tenemos con todo lo que tenemos y han tenido que luchar para machacarnos entre nosotras o en revistas que se supone son las que leemos las mujeres.

Hay días que lo mejor es hacerse la sueca rubia y pasar de todo, porque si me tomo la vida tan intensamente como alguno de vosotros me va a salir una úlcera de sufrir, y mira eso si que no.

*** *** *** *** *** *** *** ***

Zahara | Caída Libre | Santa

 No pararemos adormir
bailarás mi rubia para mi
hoy has vuelto a salvarme la vida
y tú sin enterarte. 


*** *** *** *** *** *** *** ***



Buen miércoles a todos :)

Pd.- Sí, este es el post chorra de la semana, pero o soltaba un poco de rabia o me daba algo, bueno eso y que el vídeo nuevo de Zahara es lo puto más me encanta.

No hay comentarios: