jueves, 28 de julio de 2016

Llévate toallitas...

Por tu bien en general

Me encantan esos post sobre los "imprescindibles" de un festival de verano escritos por gente que nunca va a festivales de verano, besos para todos ellos. Que si el peinado de las trenzas, el chaleco de flecos, el bolso cruzado ves esto es bien, las sadalias de pompones, el vestido a hasta los pies,... Mira peinarte lo que se dice peinarte haz lo que te de la gana pero no pierdas tiempo en cosas que te restan de disfrutar, el chaleco sobra si quieres bailar y sudar como dios manda, las sandalias de pompones déjalas en casa si no quieres volver sin un solo pompón después, y en cuanto al vestido largo ¿Estamos locos o qué? ¿Tú has bailado en una boda dignamente con un vestido largo alguna vez? Pues eso, que mejor unos pantalones cortos.

Pero aquí está la Patata para solucionaros esas dudas que os asaltan a la hora de hacer la maleta antes de un festival, cosa que yo voy a hacer esta noche porque me voy mañana al LowFestival morid de envidia perras judías que tengo entrada vippool.


- Ropa cómoda y altamente favorecedora si sudas, es decir que no deje cercos sobaquiles y que no se pegue como una lapa, algodón, telas vaporosas, esas cosas #yatusabes.
- Zapatos que sufran bien las manchas de bebidas espirituosas.
- Batería doble, que para dar envidia en Snapchat te hace mucha falta.
- Pañuelos de papel, chicles, un coletero, tiritas,... Yo que sé toda esa mierda todas esas cosas que son necesarias cuando pasas muchas horas fuera de casa en verano.
- Y lo más importante de todo, por encima del look festivalero, las ganas de pasarlo bien, las entradas para que no te des el susto del siglo... LAS TOALLITAS HÚMEDAS.

Si amigos, fundamental, sobre todo porque valen para todo: desmaquillarte cuando llegas a las mil rota de darlo todo, limpiar los zapatos de cosas tan pegajosas que ni imaginarías, limpiar el bolso de lo que le cae que se pega tanto o más que los zapatos, limpiar la pantalla del teléfono que tiene vida,... Todo cambia si le pasas una toallita húmeda, cuando elijáis el paquete que vais a echar a la maleta, ese momento en el que dudas entre el que lleva 25 y el que lleva 72, coge el de 72 amigo me lo vas a agradecer #denada #besis.

Luego en otro post os cuento como limpié mis zapatillas con agua micelar tras una noche de festivalaco y terminé comprando un paquete de 115 toallitas en un paquistaní y lo arrastré más de doce horas encima, al paquete locos, el paquistaní se quedó vendiendo hielo como si no hubiera mañana en Benidorm.

Nos vemos a la vuelta a amiguis que tengo libre lunes y martes jur jur
Buen fin de semana a todos :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal el festival?

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: B R U T A L cada año mejor :)