martes, 19 de julio de 2016

Estados anímicos...

Estado Verano



Me vais a perdonar pero yo no tengo el estado verano habilitado en mis redes sociales, a mi me gusta la gente vestidita, sin cloro, sin yodo, sin arena entre los dedos de los pies... ¡Qué se yo! Que rezuma suavizante y abrigos lanudos.

Mira no, las camisetas sin tirantes me dan una grima que me muero, los estampados de los bañadores por norma general urticaria y los looks de piscina como si todo tu alrededor fuera sacado de un vídeo de J.Lo me supone la incitación al suicidio...

No tengo estado verano, no. 
Feliz ola de calor a todos ¬¬

Buen martes :)

Pd.- Jamás pensé que nada ejemplificara mejor que ese lado cerder veraniego que un pajarraco colorido, sí, me ha gustado el símil.


4 comentarios:

soniambar dijo...

JUUUUUUaaaaaaaaSSSSS

Qué bueno! jajaja

Esperança Padilla dijo...

Osti! Como se nota que no eres de costa. Que no eres "orillera". Muy, muy mal. Cuando pase por Villarobledo ya te daré unas cuantas lecciones de dolce vita playera, que no hay nada mejor en el mundo.

VVS dijo...

Si si señora patata, playera y piscinera no, peeeero bien que te gusta una terraza por la noche con una cervezusca que de lo fria que esta casi se te quede la mano pegada (ese puede ser tu estado de verano)jejejejejjejeee y el mio

Anita Patata Frita dijo...

Soniambar: :P

Esperança Padilla: jeje tengo mucho que aprender

VVS: ejem ejem puede ser puede ser