miércoles, 22 de junio de 2016

¿Tienes una perseide?

Quizás creas que sí, pero...¡Cuidado!
Una perseide no dura para siempre.

No sabes muy bien por qué ha venido, ni que busca,
pero en el fondo no quieres que te deje de seguir.

*** *** *** *** *** *** *** ***

Carlos Sadness | Perseide | La Idea Salvaje

Apaga las luces del universo que voy a empezar a contarte los huesos
Y quiero que el cálculo sea imperfecto
Que siempre nos quede un error milimétrico
Y claro que la astronomía de tu anatomía se basa en unir los lunares con líneas
Parece mentira que el sol se ponga entre tus costillas
mirando al cielo le pido un deseo a tus piernas de fuego
esas que queman mis dedos cuando te quito hasta los miedos
vamos a hacer que se pare el tiempo, la constelación del asiento trasero
mientras, se nubla el cielo el sistema solar ilumina tu pelo.

Y hoy me sigues, tan perfecta perseide. Te seguiré, tan rápidamente.
Que dices que no duelen tus vértices, ya no sé por dónde viniste, que hoy me sigues, perseide.
Efímera, frágil viniste, a clavarme tus vértices.

Si fueras capaz de convencerme de que puedes durar una noche más, te esperaría toda la eternidad.
Pero esa, luz que das, se consume sólo con pestañear.
Y de verdad, aun no sé por qué me sigues, tan de cerca, perseide, tan rápidamente.
Que dices que no duelen tus vértices, ya no sé por dónde viniste, que hoy me sigues, perseide.
Efímera, frágil viniste, a clavarme tus vértices.



*** *** *** *** *** *** *** ***

Buen miércoles a todos :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que entrada tan bonita y que bonita canción! <3 LectoraPatatil