lunes, 6 de junio de 2016

La decadencia del Chulazo

Estoy muy triste

No sé si soy yo o son ellos, pero mis chulazos han desaparecido. Sé que echáis de menos a mis mozos los viernes, mis poemas de camionera en celo y esas fotos apetitosas, pero estamos en un momento en el que la moda está cambiando, todo un drama señores, porque ya no están mis barbudos sexys que parecían medio mendigos, medio señores de bien en un mismo cuerpo, ahora hemos pasado a los BP, los Barbudos Producidos, los cuales odio.

Peinados perfectos, looks 100% conjuntados de cabeza a pies y todo en su sitio, sin despeinarse ni en mitad de un huracán, y lo siento pero no, estos no me gustan nada, palabra que sigo buscando chulazos inspiradores pero de momento no han aparecido. 

Buen lunes a todos :)


No hay comentarios: