jueves, 21 de abril de 2016

Un sueño hecho realidad...

Ahora es cuando os decepciono

Porque lo mismo pensabais que os contaría algo diferente a esto ¡Play!



¿Me puede hacer más feliz este invento? ¡Mira que lo dudo! Ya sabéis de mi toc con las lavadoras, los suavizantes, luchas por encontrar el detergente perfecto, perseguir ofertas de productos de lavado por todo Albacete, ... Y saber que existe la lavadora que tiene esta funcionalidad creedme que me hace salivar.

Bueno y para que todo no sea hablar de mis toc's siempre, os dejo el último editorial de Makemelemonade que me tiene, me tiene, como me tiene... ¡Loca! Lo tenía guardado pero no sabía en qué momento enseñároslo y hoy que hablo de lavadoras es ideal ¿Que por qué? Pues porque todo lo que saca me encanta y lo compraría sin mirar el precio si yo fuera patatorica dubi-dubi-dú, pero son las típicas prendas que La Paca diría poned tono de madre al leerlo por favor: "Sí, sí, muy bonito, pero ¿Cómo piensas lavar eso? ¡Ah claro! Luego le tocará lavarlo a tu madre porque tú no sabes.

Y sí amigos, veo una lavadora y mi mente procastinadora crea esta película extraña, ains echo de menos a mamá y comprar ropa con brilli brilli a puñaos.





 




Buen jueves a todos :)

4 comentarios:

Paola Rico dijo...

El vídeo me ha dejado catacróquer :___) #fan. Y el vestido de la primera foto me ha enamorado totalmente. Peeeero sí, a ver cuándo inventan una lavadoramadre que sepa lavar todo todo y todo. Un besico :)

Anita Patata Frita dijo...

Sita: jeje mola mucho el spot y lo de la lavadora... Tiempo al tiempo ;)

Anónimo dijo...

Me encantan las zapatillas de las dos ultimas fotos! :)

Anónimo dijo...

Ay por favor el videooooooooo! Aunque el concepto desparejado/soltero triste no me mola en el contexto de q son calcetines y estaba juntos blablas me molaaaa! Q cuqui! :)