domingo, 27 de marzo de 2016

¿Estáis preparados?

Porque nos esperan cinco días como cinco soles

Así en frío, con todo lo que hemos hecho en estos cuatro días y ahora la vuelta a la realidad, dos ciudades, amigas, amigos, familia, comer, más comer, comer sin control, cervecitas, sol, paseos,... Con deciros que tengo tendidos tooooodos los pares de medias negros que tengo os podréis hacer una idea de las veces que me he cambiado de ropa en estos días, que me luce a mi ponerme modeluquis variados, total que mañana es lunes y me tocan vaqueros y vuelta al curro.

Ánimo para todos, me temo que nos hará mucha falta, y para despedirme de estos días de comer como un pequeño cochino jabalí voy a rematar el día con una cena de sobras como si en lugar de yo sola cenásemos cinco. Cortamos la conexión patato amores, si mañana no os doy los buenos días en Twitter, en Instagram o en Snapchat venid a tirar la puerta abajo que fijo me ha dado una indigestión.



Buen lunes de vuelta a la realidad a todos :)

No hay comentarios: