jueves, 31 de marzo de 2016

Algunas veces...

Ni yo me soporto

Los géminis tenemos eso de ser adorables a ratos y luego de una te arrancamos la cabeza de un bocado, supongo que al ser géminis pura por nacer el 15 de junio y por mi bipolaridad eso influye en mis relaciones con el mundo, entre eso y el estrés del trabajo el gemelo malo lleva toda la semana dándome la tabarra, necesito este fin de semana como el comer, en serio, siempre digo lo mismo y me quejo de las mismas cosas qué pesada eres patata por favor y no les pongo remedio y eso debe ser también porque a cocotona me ganan pocos, pero bueno por cocotona y cansina también salen adelante muchas cosas.

Y ahora os preguntáis que a cuento de qué os doy esta chapa, pues a cuento de una frase que he visto de un señor que a mi ni fu, ni fa, pero que lleva toda la razón del mundo:
  
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir"  
W. Allen

Es así, y lo creo firmemente, en mi trabajo las estrategias online tienen que estar bien confeccionadas pero como no seas un poco plasta-cansa almas-pesao de manual insistente no te comes un torrao, y eso lo aplico a todo lo demás y así me pasa que no saco un hueco para nada, pero este fin de semana ya se lo compensaré yo a todos esos que aguantan mis lloros y blasfemias, y hablando de fin de semana, os dejo un temazo que se llama Sábado y que tengo en repeat desde ayer.

Buen jueves a todos :)


Pd.- Veis sigo haciendo post chorra de la semana divinamente jeje

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: coincido contigo en que hay que insistir siempre en el tema para conseguir el éxito del mismo... seguimos en contacto

Lemon Chaos dijo...

Hola Patatita :)
¡Cuánta razón tienes! Cumples un día después que el señor Limón y la bipolaridad está ahí y no hay quien se la quite. Ni falta que hace. No sabes lo divertida y exasperante a partes iguales que puede llegar a ser.
En cuanto a lo de insistir...hay veces que por más que lo hagas seguirá habiendo alguien que no se entere.
Saludos,
Lemon