jueves, 25 de febrero de 2016

Y si no te lo esperas es cuando...

 Puedes llamarlo Magia

No os he contado una cosa de la Chica Libélula. Es una chica de cuento. De esas personas que crees que son tan polarizadas que dirías que no existen. Pero que están ahí endulzando la vida a quien se topa con ellas, a quien las lee, a quien las roza, y a quien tiene la suerte de saborearlas. Por eso, también, es un poco insegura. Porque sabe que no puede entregarse a una persona a la primera de cambio. Y no sabe a dónde va. 
Tiene su vida medio vacía y medio llena. Así se viaja mejor, dice.
Yo no sé lo que me ha hecho, pero no dejo de pensarla.
Y no quiero que ella me lea, por si le entra el miedo y se marcha del todo.
¿Sabes esas mujeres que te encuentras escribiendo en las servilletas de un bar?
Pues una de esas podría ser ella.
Diciembre convertido en primavera. Hadas escondidas en setas y faros que son geniales hasta de día.
No lo he comprobado, pero seguro que le excita la luna llena. 
Algunas veces no se aguanta así misma, y le da por huir de todos, porque piensa que nosotros tampoco la aguantamos.
Entonces desaparece. No sabe que se la echa de menos cada segundo, y que el tiempo es lo único que los de su alrededor queremos con ella. Espero que siga queriendo darme el suyo. Ya sabéis... Me dijo que yo no era el adecuado... Pero soy uno de esas valientes que al final resulta que sólo somos idiotas. ¿Rendirse ahora? ¿Cuando sólo me ha mostrado una pequeña parte de su Magia

Texto de Intranerso
 @turistaentupelo 

Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! La verdad es que el nombre de tu blog ya despierta curiosidad, pero veo que el diseño es genial, por no hablar de el post que acabo de leer.... Has descrito muy bien a personas que yo misma conozco...
Gracias por ser tan ingeniosa, porque nos motivas a superarnos y a poder tener un día un blog como el tuyo.
Por cierto, he llegado hasta aquí gracias a los enlaces de Ana Bohemia.
Abrazos y ya te visitaré.
Nicole

Anónimo dijo...

Que texto tan bonito! Aunque da que pensar la fragilidad de la chica libélula, seguiría gustando si no fuese tan frágil y se posase en un sitio para mucho tiempo o surgiría el miedo al compromiso? Gusta mas por ser libelila o por ser ella? Que es poesía, dices mientras clavas, tu pupila en mi pupila...? (Famoso poema de Bequer XD )Me ha gustado el post poético y literario. :-)