jueves, 14 de enero de 2016

Dormirás en mi sofá...

Y no una sola vez

Abrirás los ojos desorientado,
ese chupito de ayer no era lo apropiado,
mirarás a tu alrededor buscando algo conocido
pero ya estarás dentro de mi nido.
 
 No creas que era un plan estudiado,
o un complejo juego de artimañas,
fue sin pensar, con un poco de intención
y ese absurdo juego de miradas.

Resumiremos, tú estás en mi sofá
y no pienso dejarte escapar.


Buen fin de semana a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Plastilina Mosh | Pervert Pop Song | All U Need is Mosh

Castígame, sé que me he portado mal
Diviértete, sé que gozas y me gusta
Castigame, me he portado mal
Diviértete, gozas y me gusta

Te quiero igual y
No sé ni como aguantar
Ni controlar mis deseos de morderte
En donde no te puedes mirar
Mientras busco distracción en el radio
o en tu conversación
o en una estupida canción

Castígame, sé que me he portado mal
Diviértete, sé que gozas y me gusta
Castigame, me he portado mal
Diviértete, gozas y me gusta

Y me entretengo con tus ojos cristalinos
Como gotas de champán
Y sin embargo no dejo de pensar
En lo suave de tus labios cuando sueles besar
Y el sabor de tu saliva cuando empiezas a amar
Y entiende lo que digo esto es fácil
Solo sigue el manual
No tiene tanto problema
Es cuestión de escuchar
No busques una tangente
Es fácil como decir
Que yo te gusto como tú a mí



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

No hay comentarios: