viernes, 8 de enero de 2016

Con tu cara de poker...

Y mi As en la manga

Algunas veces el destino deja las cosas claras
Otras hacemos destino bebiendo cosas amargas
 
Esta vez no había truco ni manga
Era una jugada clara
 
Limpio, legal y blanco
Tan bueno que parece malo


Buen fin de semana a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Esterotypo | Hacernos Reacción | El Ingobernable Azar

Sabes que puedo perderme
entre los cuerpos
que respiran hambrientos
las luces de la noche
y me convierto
en el centro de la inestabilidad.

Sabes que siento
las ganas de abrazarte
y con tu centro entre mis piernas
llevarte a ver el cielo,
espera acabe el concierto
y te enseño a volar...

Quiero llevarte
por un camino
donde no puedas salir
partículas de hielo, carbón, fuego
esta noche quiero morir.

Quiero llevarte
al precipicio donde nada tiene límite
y encontrarte mi lado incandescente
en el que basta el espejismo,
no pensar, no,
solamente hacernos reacción, hacernos reacción...

Sabes que puedo perderme
entre los cuerpos
que respiran
hambrientos...
Sabes que puedo perderme
entre los cuerpos
que respiran
hambrientos
las luces de la noche y me convierto
en el centro de la inestabilidad.

Hacernos reacción, hacernos reacción...



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***