miércoles, 9 de diciembre de 2015

Miércoles...

Con alma de lunes

Y llegar a casa y hacer lo que mejor me sienta del mundo tras un día que parece eterno, desmaquillarte cómo podía antes vivir sin ese momento, pijama limpito y sentarte junto al radiador... Vamos que son dos días esta semana la tenemos casi, casi, en el bote.
 
Agua Micelar | Desmaquillante de ojos | Cepillo | Jabón | Tónico | Crema hidratante | Contorno

 

Cómo no me va a gustar el invierno, si cada capa que me pongo estoy más agustito.

Buen fin de miércoles a todos :)


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Quique González | Carnaval | Salitre 48

Entretenido con las notas que descansan
después de haber parado la música
el estribillo de las gotas de lluvia
fugaz de la supersónica.

Luego te llevaré
a un cine de madrugada
después de naufragar en un apartamento
a confirmar nuestra soledad
entre aparatos eléctricos.

Afuera el carnaval, los gritos
las sirenas urgentes
carnaval enrarecido
vestidos de gente corriente
Busco raíces pero todo me es extraño
salvando que estás conmigo
incompatibles pero acostumbrados
viviendo en el cuarto piso

Luego te llevaré
a todos los lugares donde te encontraba
después de claudicar en un aparcamiento
a confirmar nuestra soledad
entre canciones de vértigo.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

No hay comentarios: