miércoles, 16 de diciembre de 2015

He sido muy buena...

Y por eso queridos Reyes Magos

Os dejo unas pequeñas pistas de lo que podéis regalar a una patata común...

Bufandas las colecciono no lo puedo evitar, aunque ahora en Albacete ya no hace frío ¬¬
Tops viva la teta suelta, las que no tenemos pecho somos felices con esta moda lencera.
Perfume el mío de siempre me encanta que me lo regalen o alguna novedad curiosa también va bien.
Potingues unas sombras Naked son siempre bienvenidas.
El nacimiento de Alessi un capricho que tengo desde hace años.
Un libro de ilustraciones como el de María Antonieta ¡Qué preciosidad por favor!
Utensilios de cocina en rosa mejor que mejor y si es a beneficio de la AECC lo más.


Aunque sinceramente no necesito nada de eso, prefiero salud a mi y a los míos,
seguid con eso que me va muy bien de siempre.

Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

Provinciana dijo...

Venga, va lo mando a Oriente....ahora, no sé si dejarán pasar el cuchillo por la aduana.

Anita Patata Frita dijo...

Provincina: jajaja no lo había pensado pero tienes toda la razón