martes, 1 de diciembre de 2015

Hace un mes...

Alguien me dejaba esta pregunta en Ask:
"¿Cómo estás? Quiero una respuesta larga"

Un anónimo, alguien que se supone que no conozco o sí a saber, quiere una respuesta larga de cómo estoy, supongo que se refiere a si estoy bien anímicamente, físicamente ya veis cada día en mis redes sociales que no me falta un brazo ni un pie y que más o menos sigo escribendo coherentemente a lo que me representa patatilmente hablando, por lo tanto supongo que se refiere a cómo estoy de puertas para dentro.

Ayer viendo a LovelyPepa y Dulceida con Risto me maravillaba como han cambiado en tan poco tiempo, de ser dos tipas con un blog a ser referentes de miles de personas, a ser alguien que les importa y que les condiciona sus decisiones de compra a otras personas, por poner un ejemplo, porque les condiciona muchas más cosas pero no quiero ni pensarlo que me enciendo.

Lo mismo pensáis qué tienen que ver las churras con las merinas, pues mucho, cuánto puede unirmos una puñetera ventana como esta, hasta donde llegan los lazos con alguien que lo mismo nunca vas a poder oler. ¿Hasta dónde hay que mostrar? ¿Hasta dónde llega nuestra entrega con los que están al otro lado? ¿Dónde termina Anita y empieza Ana? Creo que hace tiempo ya somos una...

Querido anónimo que cada día me preguntas cómo estoy, y que de vez en cuando como te doy largas me reclamas una respuesta larga, estoy bien, de verdad de la buena, tengo un trabajo que me gusta, una salud envidiable y me dan el cariño que necesita toda patata para crecer lustrosa, los tubérculos somos muy humildes, con poquito vamos, o con muchito según se mire.
 
***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   *** 

Fabián | La Luz Distinta | La Brisa Leve

me decidí a a borrar las huellas


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen martes a todos :) 

Pd.- Cuánto tiempo sin soltaros una parrafada digna de post chorra de la semana, pues nada aquí la tenéis, por si en algún momento echasteis de menos estas movidas patatiles. 

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Lo he visto esta mñn a las 5 de la mañana! si lo mio es de locos perooo queria verlo para comentarlo en el despacho.
Yo alucine el otro día con un anonimo que me decia que me veia mal, triste... claro un post de un lunes que a lo mejor las fotos eran del jueves o yo que se con mi ojera y tal... Llevo muchos mas post de 1700 pero sigo alucinando con las RRSS

Unknown dijo...

Hola: las redes sociales son como una ventana de nuestra casa abierta al mundo. Por nuestros espacios pasan una gran diversidad de personas. Tienes razón que es curioso el fenómeno de algunas bloggers que empiezan con sus plataformas como hobby y en poco tiempo se convierten en referentes sociales. Es interesante seguir de cerca este tipo de tendencias. Seguimos en contacto y me alegro que estés bien.!

Croissant dijo...

Patata, Anita, Ana, maravillosa siempre, que la magia te acompañe (parezco un anuncio de Lotería, nena, nenaa)
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estas bien :-) me has echo sonreír esta mañana con esta entrada! :-)