martes, 24 de noviembre de 2015

¡Ya es Navidad!

Todos los años el mismo post
Y este año si me descuido repito spot 
#poetuit



Y no voy a decir que no me gusta, que me gusta, pero no me apasiona, no me sorprende y posiblemente no estoy valorando el trabajazo que hay detrás del spot, pero estamos tan acostumbrados a tenerlo todo visto que este señor es el Up antes de jubilarse y que le pasa la misma circunstancia del señor parado del año pasado, que por h o por b no compra pero los compis que son muy majos le compran el décimo.

Es muy difícil sorprendernos, somos críticos aunque no tengamos ni idea de nada y además crueles, fuera de España están valorando a Justino como el spot de la Navidad 2015 y a nosotros lo que más nos gusta es ver memes de los maniquíes choteándose del pobre Justi, ains que vida más cruel, antes me inspiraba ternura el spot, pero creo que ahora me ha llegado a crear cierta pena, no valorar las cosas porque siempre están ahí, el día que no tengamos spot de La Lotería posiblemente miraremos a Justino con mucha nostalgia nada es para siempre, ahora solo lo miramos con desdén mientras seguimos con nuestras tareas cotidianas y la tele está de fondo. 

Buen martes a todos :)

Pd.- Eso no quita para que siga pensando que se podría haber realizado un spot de animación tan bonito como este o más y no tenía porque ser de la misma temática que el año pasado. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso es justo lo que pensé yo. El anuncio me gusta, los personajes me parecen adorables, pero el tema de fondo es el mismo que el año pasado. ¿De verdad no había otra historia que contar?

Anita Patata Frita dijo...

Milagros: los hay a patadas ;)