viernes, 30 de octubre de 2015

No le tengo miedo al miedo...

Le tengo miedo a la carne

A los defectos
A las heridas
A las ruinas
Mis ruinas

Recomponme.

 

Feliz Halloween

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Alex Matía | Los Defectos | Los Defectos

Nos vamos oxidando,
cada vez que miro,
estás más frágil.
Por esa mirilla que has dejado,
tras esa puerta que todo el mundo gira.

Dicen que nada se repite,
que ya no sienta miedo,
y yo me niego.
Me niego a aceptar la despedida
A tomar las medicinas,
Que ya no volverán a hacer efectos.

Tremendos del pasado, como tragos se repiten
que dicen muy adentro,
rompiendo las costuras.
Nunca volveré a ver tus defectos.

Ahora te vigilo,
a cada paso un tiro,
de esos labios desordenados.
Que me hacen sentir con flores en la mano.
Que rompen el monopolio que tenía.

Sufre el dolor de la esperanza,
las victorias compartidas,
anticipadas.
Me niego a aceptar la despedida
a tomar las medicinas,
que ya no volverán a hacer efectos.

Tremendos del pasado, como voces que repiten,
que dicen muy adentro,
rompiendo las costuras.
Nunca volveré a ver los defectos.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***