viernes, 3 de julio de 2015

A la deriva...

Me invitaron a un barco...

Siendo yo 
animal de secano,
pero nunca se rechaza
un plan de verano.

Muy digna,
muy divina,
pamela en mano,
anestesiada de biodramina.

Y entonces me tapaste el sol
algo se estremecía bajo mi bañador
¡Chulazo a la vista!
Eres mucho más interesante que esta revista.

Y ahora ya no importa el mar,
ni las olas, ni tiburones que puedan acechar
¡Ahora vamos a jugar!


Más Chulazos con los que ir a la deriva, sin miedo, contra vientos y mareas aquí


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

 Alex Ferreira | Prenda | Cinema Tropical 

Me pierdo en tu mirada
no quiero regresar
la bestia implacable
se quiere desatar
que nos devore la ciencia
un fin de semana más
es con tu movimiento
me lleva a otro lugar.

El verano me encontró
entre las dunas de tu piel
madrugando sin ganas de dormir
y empezamos otra vez
tu prenda no para de brillar
de hacerme estremecer
ante la duda de qué pasará después
te dejo la puerta abierta de par en par.

Conservo una imagen perfecta
un plano cenital
de todas las siluetas
reflejo en el cristal.

El verano me encontró
entre las dunas de tu piel
madrugando sin ganas de dormir
y empezamos otra vez
tu prenda no para de brillar
de hacerme estremecer
ante la duda de qué pasará después
te dejo la puerta abierta de par en par.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Buen fin de semana a todos :)

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué post más bonito, me encanta.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Anita Patata Frita dijo...

Pretty: gracias :)