martes, 19 de mayo de 2015

Aló Patata...

Y los calores inesperados

Socorro, el calor ha llegado antes de tiempo, me asfixio...y me ha pillado desprevenida, sin saber qué ropa ponerme para ir a trabajar, con pantalón largo muero de calor y no puedo ir con shorts, se ve mal ir enseñando pierna. Con las faldas pasa lo mismo, no puedo ir con faldita corta. ¿Alguna idea? 

Querida amiga anónima de furor uterino intenso, el calor nos ha pillado a todos un poco desprevenidos, todo sea dicho que no es una cosa exclusiva de ti, pero si bien puedo deducir por tus palabras que el problema no es tanto en cuanto a no saber qué ponerte como tu inclinación por la ropa corta, porque amiga hay muchas soluciones antes que vestirte de putón familiar para ir a la oficina.  De hecho hay mucha vida fuera de los shorts y faldas cortas para ir fresquita, he seleccionado unas cuantas faldas que te permitirán recoger la grapadora si se te cae al suelo sin enseñar tus atributos más privados a las mesas colindantes.
Todas las prendas son de Zara (por ir a lo sencillo)

Tienes todas las variantes posibles, la hippy venida a más, la porno secretaria on aberturas laterales, quizás una opción que te guste dado tu afición a enseñar palmito y las de vuelo estilo lady con más o menos fluidez, todas visten mucho y con tener varias blusas/camisas diferentes y dos faldas has echado la semana estilisticamente hablando.

Dada tu animadversión a los pantalones en verano te diré que hay algunos vaporosos que visten mucho y que también te pueden hacer un apaño, pero ¡Ojo cuidado! Todas estas prendas que dan esta sensación de frescor y fluidez hay que mirarles bien al etiqueta, si hijos míos esos testamentos que cuelgan de las prendas hay veces que son muy útiles, porque cuanto más sintético sea el tejido más calor da, ya puede ser todo lo vaporoso que quieras que si es petrolatun se pega a tu piel y no hay manera de respirar.


Querida amiga espero que este post sea de tu ayuda aunque no creo que piensen lo mismo esos compañeros y compañeras de oficina que estarían encantados de verte lucir cacha todo el veranito si no fuera por estos dress code enconsertados y monjiles de las empresas.

 

Pd1. Este post es claro homenaje a la sección Aló Comidista del blog de Mikel López Iturriaga que cada mes me hace inmensamente feliz y me descojono hasta llorar con su forma de responder a las preguntas que le hacen.

Pd2.- Si queréis dejar una pregunta para Aló Patata podéis hacerlo en mi Ask o enviarme un email, lo de la carta manuscrita creo que lo obviamos.

Buen martes a todos :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! Petrolatun!!!!!! Qué razón tienes y qué poco cuesta invertir en un par de buenos pantalones...ánimo con el calorcito, que sé que te encanta! :-P
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: ains sí necesito ánimos sí XD

Anónimo dijo...

Hola, soy quien te hizo la pregunta en ask fm. No me esperaba esta respuesta tan jocosa, te suponía más amable.
Mikel es Mikel y uno sabe a qué atenerse con él y se ríe de las respuestas que pueda dar,pero tú no eres como él.
No me ha hecho mucha gracia. Espero que nunca te encuentres en la situación de recibir una respuesta sarcástica...y si la recibes, no te enfades, es el karma,chica

Anónimo dijo...

Gracias por descubrtirma el consultorio del comidista, me estoy riendo un molton