viernes, 17 de abril de 2015

Señorita Miss Rodillas

Titulada con honores
  
Y que me encanta escribir no voy a negarlo, 
que me duele releerme no puedo ocultarlo, 
siempre la misma historia, 
los mismos pedazos.

Te sientas tranquilamente a contar una historia desconocida
 y terminas siempre transcribiendo tus heridas, 
crees que puedes ser independiente, mujer valiente, 
pero luego tienes las rodillas destrozadas de tanto camino tropezado, 
de tanto cántaro rodado, diferente cántaro y misma fuente.
 
Chulazos para tropezar una y otra vez, y otra, y otra... mientras vamos a la fuente aquí


Buen fin de semana a todos :)

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***    

Luis Brea | Mil Razones | Luis Brea y el Miedo

Mil razones para ser feliz
  Le pegaste otro traguito
Llegaste tarde y pediste ron

Hace tiempo que quería venir
Me han hablado de este garito
Contestaste levantado la voz
Acercaste tu boca a mi oído
Empezó una canción
Dijiste, me encanta esta parte

Pues yo vivo cerca de aquí
Te vienes un ratito 
Busqué a estos y me despedí
Sin decir adiós
Luz indirecta en el salón
Te dio por compartir 
Lo que quedaba de tu corazón
Deshecho y en una bolsita

Vistas a un patio interior
Pusiste otra copita
Tropezaste con el escalón
Vaya cadena cuando
Te quité el pantalón
 Dijiste, me encanta esta parte
Me encanta esta parte

Y mis dedos tocaron a Dios
Devolución
Y mis dedos tocaron a Dios 
Devolución

Conclusiones al amanecer
Esto no puede ser
Tú buscas formas en las nubes
Lo hicimos otra vez porque sí
Y casi me dices te quiero
Yo te pedí un ibuprofeno
Sonreíste echando el humo
De un Chester por la nariz 

Y dijiste, me encanta esta parte
Me encanta esta parte
Hay mil razones para ser feliz
Pregunto.



2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hola Anita
me gusto mucho eso de que te gusta escribir
voy a pasear por tu blog

saludos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Carlos: gracias.