lunes, 9 de marzo de 2015

Reflejos #3

Y como el sol engaña que da gusto

Porque esta semana pasada en modo patata valiente-on me puse muy fresca vaporosa y me tiré más tiempo intentando no enseñar mis patato carnes que otra cosa.

Lunes
Bien, la foto del lunes es solo de mi patato cara porque el conjunto total me salió rana no siempre se gana, usé ese top con una falda crema como no ¬¬ y me quedaba todo con muchos cortes y por lo tanto parecía más pequeña de lo que soy y eso ya es mucho, esta camiseta me está dando mucha guerra para sacarle partido la verdad, menos mal que costó 2,99€ en rebajas de Zara Niños

Martes
Tenía que hacer gestiones y lo mejor es algo que acierto siempre, mi falda de Pull conmigo desde primer año de carrera y no diré cuando fue eso porque os asustáis y la chupa, amén de zapato plano y a correr, estos mocasines son otro chollazo rebajil de Zara por 12,99€ y un 35.

Miércoles
Con ese sol que entra por la ventana cómo no te pones una falda de estrellas monísima, pensé para mis adentros, pues hacía un aire que ni os cuento total que en culo otra mañana más, amén de mirar por la ventana abrirla para ver si cuadra el modelito con el día o no #patatoconsejo.
 

Jueves
Hay días que me apetece ponerme algo porque sí, y punto, pues eso me pasó con los zapatos de purpurina, y como son de muñeca total pues me puse a juego, ejem ejem otro día de aire descomunal y yo con falda vaporosa, no aprendo.

Viernes
El miércoles estuve en el dentista y para mi grata sorpresa me cobró menos que el presupuesto con el que contaba y juuuuustamente era lo que costaba esta sudadera de Zara Niños que tenía hipermegaultra-fichada, total que las gallinas que entran por las que salen ahora tengo otra adicción más, las jirafas.

Sábado
Durante el día me tocó currar un poco y para ello nada mejor que un vestido resultón y los mocasines, así sin pensar, y por la noche que estaba yo en modo machorro-on decidí que era el momento ideal para mi camisa de leñadora, eso sí con el punto este que llevan todas las modernas y no voy a ser yo menos del sujetador de encaje, sobra decir que para encontrar un sujetador de este tipo  y que me venga he tenido que probarme unos dos millones, pero al final en Oysho encontré este y he decir que si no tenéis tetas tenéis poco pecho es vuestra solución.

El domingo no hay foto porque una en pijama y con la bata hasta arriba no tiene mucho que enseñar, algún día tengo que descansar de tanto postureo.


Buen lunes a todos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divina, chica! Me gusta el miércoles ;-)
Silvia

Ursulinska dijo...

A mí me pasó igual si sirve de patato consuelo...el día que más viento hacía y yo con falda

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: la del miércoles siempre es una selección segura.

Ursulinska: jaja siempre pasa.

Carmen dijo...

Me encantan tus fotos. Instagram es mi aplicación preferida. Todo es mucho más inmediato y con hacer click en tu nombre hay inspiración diaria y risas garantizadas. Besos!

http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

Sophie dijo...

Imagina en Cádiz...con lo que me gustan las faldas he de tener cuidado para no enseñarle el culo a más de uno :(

Anita Patata Frita dijo...

Carmen: a mi también me encanta IG, me alegro que te saque una sonrisa con las patatochorradas que pongo XD

Sophie: jajaja no quiero imaginar.