martes, 24 de marzo de 2015

La Patata de uñas...

Hoy post tostonzaco de potingues avisados estáis


Hace un tiempo os contaba como me arreglo las uñas y los productos que uso, os recomendé un Brillo Secante de Deliplús que hoy vengo a des-recomendaros, no es que no funcione, su cometido lo cumple a la perfección, deja brillo y las uñas duran más, pero las debilita y eso es un #epicfail

Pensé que me faltaban vitaminas o algo así pero de eso nada monada soy una mujer muy vitaminada yeah!, estaba ya a punto de quedarme con los muñones yo exagerada jamás cuando comentándolo con mi Santa Madre me dijo que ella estaba en las mismas, y viendo que productos usamos descubrimos que en el que coincidíamos era ese, total que de una semana a aquí he cambiado ahora utilizo el Colorestay Gel Envy de Revlon 4,50€ y poco a poco van mejorando mis maltrechas uñas, total que seguiré informando de los resultados, acabado y durabilidad bien y si no pierdo los dedos pues ya será genial.


Otra de las cosas que he descubierto hace poco son los esmaltes de Essie caros como una mortaja y ultra mega saturados en post patrocionados de bloggers patrias, por ello les tenía un poco de tirria, pero me apetecía un azul y este es el que más me gustó, total que me rasqué el patato bolsillo y lo compre, ha sido un #epicwin total, me encanta el pincel y el acabado, es una laca densa y el color es perfecto, aunque para un color más normal rojo o negro que son los otros que utilizo siempre puede que siguiera comprando los de Astor o Revlon.


Y atentos a la definición que dan del color en su web: "Este azul oscuro es el camuflaje que necesitas cuando sales de noche. Se mueve con facilidad entre las sombras y solo llama la atención de la persona adecuada. ¿Nos vamos de caza?" Decidido, de mayor quiero ser la que escribe esta cosas, menudas risas me echaba, casi mejor que rimarle a los chulazos.

Jamás pensé que le dedicaría tanto tiempo y estudio porque esto ya es casi una tesina a mis uñas y mira por donde ahora soy una friki de estas cosas, la cuestión es proponerse algo y sinceramente mis manos con las uñas pintadas me reconfortan el alma gustan mucho más.


Buen martes a todos :)

5 comentarios:

Marififi dijo...

Uhhh como te entiendo, yo también estoy en proyecto uñil con una máquina de esmalte permanente que me cayó de Reyes. Flipo con mi dedicación a una parte del cuerpo que hace tres meses me mordía, jajaja. Besicos

Chuckylina dijo...

Ay Patata mía, qué identificada me siento, pensé que era la única que sentía el alma reconfortada cuando llevaba las uñas pintadas!!!! para que se vea que no estamos locas, jajajaja, BESO GIGANTE QUE TE MANDO, EA!!

Almi dijo...

BUAHAHAHA!! Qué fan de que vengas a des-recomendar cosas xD (casi tan fan de ti como de la que escribe 'vámonos de caza con este pintauñas nuevo')

GRANDIOSO

Sophie dijo...

Doña Patata:
eres una tía honrá y de ésas quedan pocas. Que seas capaz de des-recomendar algo es grande, muy grande :)
Yo estaba feliz con mis uñas súpermegabrillantes con tu patatotruco, pero con lo que acabas de contar hoy me ha entrado mieditooorl. Hasta ahora me echaba una base fortalecedora de Bourjois (que cuden teeeeela), laca de uñas de Rimmel o Bourjois y como toque final, el brillo secante del Mercadona.
A la marca Essie le tengo echada la cruz por lo jartibles que son las EB patrias. Antes prefiero dejarme los euritos en el Shellac ése...

Anita Patata Frita dijo...

Marififi: eso de la lámpara será un próximo paso XD

Chuckylina: es un gesto sencillo pero hija que bien sienta ;)

Almi: hay que que estar pa'to pa'lo bueno y lo des-bueno jaja

Sophie: lo mismo a ti no te afecta pero a mi hija me ha dejado las uñas regular, pero bueno nada que no tenga solución.