martes, 17 de febrero de 2015

No lo entiendo...

El misterio de los zapatos sin calcetines


Sé de sobra que un calcetín/media no es precisamente lo que más abriga de este mundo, pero la sensación de ver vuestros tobillicos en carne a temperaturas bajo cero me tiene pasmada, es fasinante como sufrimos por una "moda", no os parece mucho más recuqui esta idea de los topitos angelicos míos que os vamos a tener que amputar los piececetes, se os van a quedar sin riego.
Y en otro post deberíamos hablar largo y tendido del uso del calcetín/media, porque ¡Ojo cuidado! En este caso os animo a probarlos con topitos y mocasines, pero eso de ir con las Converse/Vans/Nike y los calcetines de espuma brillantes, queréis matarme a disgustos, lo sé, cuanto hasta diez respiro profundo eso lo dejo para otro día que me enciendo y prendo patato-fuego...



¡Qué duro es ser moderna chatas!

Buen martes a todos :)

6 comentarios:

Sophie dijo...

El año pasado fue el año de ir con tutú y sin medias en plena nieve, éste es el año de ir sin calcetines...creo que son guiños constantes a Calzedonia para que regale sus productos a nuestras egobloggers, tan divinotas ellas.
La moda es para divertirse, para coger el rábano por las hojas, no para ir ridícula...

Ursulinska dijo...

No puedo con eso...yo en invierno sólo zapato cerrado y bien cerrado con calcetines...brrrrr me entra frío sólo de pensarlo

Anita Patata Frita dijo...

Sophie, Ursulinska: a mi que hagan lo que quieran pero que no me digan que no tienen frío porque no me lo creo jeje

Gely dijo...

Hola, ¿dónde se puede encontrar esas medias de topitos? Yo tengo panties, pero me has antojado las medias :D

Marijo dijo...

¿Por qué salen las egobloggers con cara de mala leche en las fotos? ¿por qué nunca sonríen? ¿por qué si sonríen lo hacen tímidamente? pues porque están congeladas y mirando al cámara diciendo "por tu madre termina yaaaaaaaaaaaaaaa" y acto seguido se plantan las medias tupidas y unas botas con borreguito por dentro.
Y esto es tan cierto como que los patato-fans echamos de menos a los chulazos la semana pasada...

Anita Patata Frita dijo...

Gely: yo el año pasado compré un montón en sfera, este año no me han hecho falta.

Marijo: jajajaja. Los chulazos muy pronto en sus pantallas, con esto del carnaval voy como las locas sin tiempo para nada :(