lunes, 16 de febrero de 2015

Astronomía...


 He vuelto a confundirte con la estrella que usa el color del pintalabios
que tú llevas los días que te grabas los mensajes y me llegan
porque en el Tibidabo se alinean los planetas.

Debe de ser tan blanca la luz que te despierta
el miedo a respirar por el oxígeno que queda
hay días que son años y noches infinitas en la espera
si te miro desde aquí eres todavía más pequeña.

Si estudio astronomía en tu salón, a lo mejor
descubro en el espacio exterior tu corazón.

Distingo tus latidos entre el ruido del espacio
aquí las cucharillas me preguntan por tus labios
la cama por tu cuerpo mi puerta por tus manos
se me duermen los brazos del amor que no te hago.

Quisiera que esta noche recibieras mi voz eléctrica
por una vez rompiéramos las leyes de la física
sintiendo lo que sientes a través de la distancia
volviendo a ser un ángulo en tu vida geométrica.

Si estudio astronomía en tu salón, a lo mejor
descubro en el espacio exterior tu corazón.

Y miro cada noche en el buzón si a lo mejor
me llegará un mensaje con tu voz... Al corazón.

Astronomía en el Tibidabo | La Idea Salvaje | Carlos Sadness



Buen final de domingo a todos :)

No hay comentarios: