miércoles, 14 de enero de 2015

Vieja pelleja...

Si lo que tú ya has usado antes ahora es moda, eres patata vieja


Dadle al play que sale Beckham #jurjur




Que el chandalismo es una moda está más que claro, y que las marcas no piensan dejar pasar este tren obvio, que me flipa la bomber de Pharrell no hay ni que decirlo, pero contar que de este modelo de zapatillas yo ya utilicé dos pares en mis años mozos... Eso no se lo cuento a todo el mundo, porque bien sabéis que la moda es cíclica y ver volver lo que ya pasó por mi armario debe ser un signo de vejez madurez aplastante.

Buen miércoles a todos :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero pensar en madurez, de vejez nada!!!!!
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: jaja ok! Ya no saco el término :P

Cris dijo...

es verdad lo que llaman vintage...lo he vivido ainssss

www.conideasyaloloco.com
http://blog.conideasyaloloco.com

Anita Patata Frita dijo...

Cris: jajaja ya somos dos!

Almi dijo...

Patata vieja, sí señorita ;)

Anita Patata Frita dijo...

Almi: lo tengo asumido jaja

Anónimo dijo...

Yo huyo de la madurez vistiendome mas o menos igual que cuando tenia 14 años. hay una cancion de Arctic Monkeys que te clasifica segun el tipo de zapatillas de deportes q usaras. Yo era de las Clasic Reebook y las colecciono. Por ahora solo tengo 3 pares, porque me fijo en diseños chulos. Tengo las del 25 aniversario, una heavy metal con pinchos y las ultima del aniversario en solores pastel. Ayer mismo me las puse. Igual q cuando era adolescente, mezclado vaqueros, abrigo, pasmina y bolso.

Tuve una epoca en la que no mezclaba bolso con zapatillas de deporte. pero ahora paso!!!
Patricia